sábado, 31 de agosto de 2013

¿Para que quererte tanto?

Somos una tarde de un domingo cualquiera, de esas en las que no sabes el motivo pero estas tan a gusto que te da igual el hecho de que al día siguiente sea lunes. Me podría pasar la vida viviendo este domingo. Estoy en esa clase de domingo que adoro de palomitas peli y manta, tu yo un sofá y nuestros vicios, así estoy. En una puta nube constante.
Es totalmente imposible que me canse de ti por muy idiota que seas y por mucho que te odie en algunos momentos.

martes, 15 de enero de 2013

Enganchada a ti.

No lo puedo evitar, me atraes tanto como un imán a la nevera. Eres tan especial tan sorprendente tan tú...que me podría pasar el día hablando y hablando de ti, no me canso de ti de tus palabras de tus bromas de que me piques de picarte de nada. Es que con cada palabra que dices me enganchas mas y mas, eres mi mejor vicio y mi perdición. Me encuentro contigo cada noche pero no me basta, no es suficiente con soñarte, también necesito pensar en ti las otras 16 horas del día.
Repaso una a una cada palabra que dices cada recuerdo vivido cada momento a tu lado y así día tras día, llamarme tonta pero yo así soy feliz, no necesito nada mas para sonreír es pensar en él y me voy a las nubes de paseo, es un buenos días o un eres tonta y yo sonrió como una gilipollas. 
Y si lo admito, espero el fin de semana con ansia solo por verte, y si también admito que soy una tonta y una picota, pero lo que admito por encima de todo es que vivo enganchada a ti y si no lo reconociera seria muy falsa. 
Att: La que te espera.